• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:22:56 AM

¿ALÓ, SANTOS? Shakira: ¿Cómo puede haber paz en Colombia si hay tantos niños muriendo de hambre? (+VIDEO)

Shakira
Foto: Lechuguinos.com

Shakira se las canta a Juan Manuel Santos por la gran cantidad de niños que mueren de hambre en la Guajira

Shakira no se la caló más y se las cantó al Presidente de Colombia Juan Manuel Santos quien se presume de su gobierno y se entromete en los asuntos internos de Venezuela sin ver sus propios problemas.

Mediante un video podemos apreciar a la cantante bastante molesta por ver al mandatario jactarse hablando de paz cuando en realidad no puede haber paz con tanta pobreza en el país.

“Es una tragedia humana, en este año 2016, en este siglo, todavía haya tantos niños que estén muriéndose de hambre en nuestro país (Colombia), no tenemos que pensar más alla de nuestro continente, hay muchísimas víctimas del hambre, 5000 niños en la Guajira en este momento se están muriendo de hambre” señaló la cantante colombiana en rueda de prensa.

Además añadió “Realmente es inaudito, si queremos pensar en tener una Colombia en paz tenemos que empezar a construir desde la base de nuestros niños, no puede haber paz donde hay hambre”, sentenció.

¿Y entonces Santos como te quedó el ojo? ¡Inmoral!

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

6 Comments on ¿ALÓ, SANTOS? Shakira: ¿Cómo puede haber paz en Colombia si hay tantos niños muriendo de hambre? (+VIDEO)

  1. JA JA JA JA , ¿NO Y QUE ENTRE LOS PAISES MAS FELICES DE LATINOAMERICA ESTA COLOMBIA?
    SIGAN CREYENDOSE TODA LA MIERDA MEDIATICA QUE VIENE DE AFUERA, JA JA JA JA..!!
    VIVA VENEZUELA.!! CON TODO Y LAS DIFICULTADES QUE HAN CREADO LAS BESTIAS DE LA MUD.

  2. PUEBLO INDIO ABORIGEN YA LISTO PARA EL LANZAMIENTO Y COMPRA DEL IPHONE 8 PLUS YA TIENES TUS 24.735.804 BOLIVARES PARA ADQUIRIRLO YO YA, CON 1 FIN DE SEMANA DE MIS EVENTOS ME LO VOY A COMPRAR

    UPSSSS PUEBLO CREO QUE CON TUS 10,000 BOLIVARES AL DIA QUE TE DA EL BANCO NO TE ALCANZA NI PARA MEDIO KILO DE HUEVO JAJAJJAJA

    PERDON POR PREGUNTARTE UNA TONTERIA NI TRABAJAND DOS VIDAS PODRAS ADQUIRIRLO POBRE FRACASADO JAJAJAJAJAJAJA

    Y LES RECUERDO LA FRASE DE QUE SE CONSUELA EL POBRE “PUEBLO”

    MALES DE MUCHOS CONSUELO DE PENDEJOS

    JAJAJAJA

  3. A veces leo las respuestas de algunas personas y me pregunto que tienen en la cabeza, están tan llenos de odio que me imagino, aparte de estar podridos por dentro, también deben tener a su pobre familia pasando las de Cain.
    Me da mucha pena por esas personas pues no son capaces de entablar una conversación nivelada, (independientemente su posición política) sino que arremeten con graves ofensas hacia la persona que hizo algún comentario y eso me demuestra y a tod@s su falta de conocimiento, educación, humanismo además de cerebro.

  4. ALAIN TU ESTAS PODRIDO POR DENTRO Y POR FUERA, Y POR DENTRO TE DOY OS MOTIVOS, VEZ A TU GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE, COMIENDO DE LA BASURA Y TODAVIA DEFIENDES A LOS ASESINOS QUE ESTAN MATANDO A TU PUEBLO
    TU NO ESTAS PODRIDO TU ERES UNA MIERDA FRACASADA Y MEDIOCRE QUE TIENE A SU FAMILIA PASANDO LAS DE CAIN
    Y NO PASES PENAS POR LA DEMAS GENTE, PASA PENA POR TI POR TU MEDIOCRIDAD, TU PENDEJEZ QUE HA CONTRIBUIDO AL MISERABLE PAIS QUE ES VENEZUELA A GENTE COO TU QUE TIENE UNA GRANDIOSA PARTICIPACION EN ESA MEDIOCRIDAD QUE ESTA ENVUELTA VENEZUELA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*