Lechuguinos
Compartir

La derecha venezolana, sometida al imperialismo estadounidense y los más asquerosos intereses del pentágono informó que el torturador y asesino Iván Simonovis es un agente de Estados Unidos.

Carlos Vecchio, a quien incluimos oficialmente en el equipo de #LosShowseros tomándose en serio su disfraz de diplomático venezolano cual niña en carnaval con su traje de princesa y corona incluida, dijo que Simonovis, detenido en la masacre de Puente Llaguno tras el golpe de Estado contra el Comandante Presidente Hugo Chávez, trabajaría como Comisionado en la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y con la Administración para el Control de Drogas de EE.UU. dejando bien en claro de qué lado están.

‘‘En nombre del legítimo gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, anuncio la designación e incorporación oficial del comisario Iván Simonovis a nuestro equipo como Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia para que desde este espacio asesore con su experiencia y conocimiento especializado al gobierno del Presidente Interino Juan Guaidó (elegido con el 0% del voto popular) en un área de suprema prioridad como la seguridad nacional”.

Parece que por fin ésta oposición ya no intenta disimular su alocada obsesión por el poder en Venezuela a costa de todo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here