• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
19 de Noviembre del 2017

01:03:22 AM

¡QUE NO SE EQUIVOQUEN! Vea la contundente respuesta de un soldado de la patria a un golpista (+CARTA)

Soldado
Foto: Lechuguinos.com

Soldado de la patria le da con todo a ex Guardia Nacional golpista

Todo va de mal en peor dentro de las filas opositoras, esto es debido a que todos sus llamados han terminado de manera violenta haciendo daño tanto a bienes públicos como privados, como la dirigencia opositora ve que lo único que consiguen es bajar popularidad busca ahora con artimañas baratas recuperar aunque sea un poquito de apoyo. Tal es el caso del ex Guardia Nacional que le hace un llamado a todos sus excompañeros que se alcen contra el gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

Estas declaraciones de este ex Guardia Nacional, no cayeron nada bien dentro de las filas de nuestra gloriosa Guardia Nacional Bolivariana, ya que un soldado patriota le salió en respuesta a este video dándole su dosis de verdad a ese golpista disociado.

Este soldado patriota le habló claro y raspado a este golpista recordándole que su padre se hizo millonario a costa de toda la corrupción que existía en la 4ta república, de igual manera le recordó que es muy fácil llamar a sus ex compañero “cobardes” cuando está muy bien acomodado en el exterior.

Una vez más los opositores golpistas hacen llamados irresponsables a los venezolanos, exhortándoles a que se arriesguen en las calles y den un golpe de estado, mientras ellos muy cómodamente están en el extranjero llamando a la muerte y el caos.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

9 Comments on ¡QUE NO SE EQUIVOQUEN! Vea la contundente respuesta de un soldado de la patria a un golpista (+CARTA)

  1. ORALE UN POBRE IDIOTA QUE NO SABE NI ESCRIBIR, COMO TODO BUEN ASNISTA PURAS GROSERIAS BARATAS,
    EL MASBURRISMO ESTA CON MAS DE MEDIO CUERPO FUERA, AFERRANDOSE HASTA CON LAS UÑAS DE ALGO INEVITABLE
    VENEZUELA EN PROCESO DE LA LIBERTAD

    • oTRA VEZ TU ALEX PEREZ. EL QUE NO SABE ESCRIBIR E INTERPRETAR ERES TU, ESE DEL VIDEO ES TREMENDO COBARDE, POR QUE NO SE VIENE A VENEZUELA A PELEAR DEL LADO DE SU AMADA OPOSICIÓN, SIMPLE, ES UN COBARDE Y TU SECUNDAS A LOS COBARDES,PORQUE ERES OTRO DE ELLOS.

  2. BUENA CARTA DE UN PATRIOTA,PARA UN TRAIDOR Y COBARDE.ECHELE GANAS SOLDADO VALIENTE,QUE UN BIEN PATRIOTA NO LO VENCE EL AMOR A PORQUERIAS,COMO ESE DEL VIDEO,QUE VIVE A COSTILLA DE PAPI Y MAMI,AL PERDER LOS PRIVILEGIOS,PERDIERON LA PATRIA,POR QUE LA PATRIA PARA ELLOS SOLO ERA EL LUCRO……ASI SE ESCRIBE.VIVA LA GLORIASA GURDIA NACIONAL BOLIVARIANA.

  3. ADIOS MAL BURRISTAS LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS RETUMBAN CON FUERZA ANUNCIANDO EL FIN DEL ASNISMO

    CADA DIA MAS SOLOS Y EL DEFENSOR IRA A MATAR A SU HIJO, YO DIGO QUE SI ESOS ANIMALES NO CONOCEN EL AMOR AL PROJIMO MEOS A SUS HIJOS

    ADISO ASNISTAS

  4. ESTE CAP, SE LA TIRA DE ARRECHO XQ NO ESTA AQUI DEFENDIENDO LOQ TANTO QUIERE, COBARDE Y MISERABLE, TIENES UNA CARA QUE TE METES DE TODO, SIGUE APOYANDO VAINA PEDAZO DE CAP, NO VOLVERAN, QUE VIVA CHAVEZ.

  5. “Venezuela atraviesa por una de las crisis económicas más fuertes de los últimos 50 años“, admitió Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario.

    LA DESBANDADA ES INMINENTE, LA FISCAL ORTEGA, VARIOS PARTIDOS CHAVISTAS, EL HIJO DEL DEFENSOR DEL “PUEBLO” QUE POSIBLEMENTE LO MANDE MATAR YA QUE LS ANIMALES SALVAJES DEFIENDEN MEJOR A SUS CRIAS QUE LOS ASNISTAS, ESOS NADA MAS SE LA PASAN OLIENDOLE EL CUO AL RAUL CASTRO ANTERIORMENTE FIDEL.

    CADA DIA MAS SOLOS LOS MALBURRISTAS.

    PARA AQUELLOS ASNISTAS QUE VAN A SALIR A DECIR QUE ME PAGAN, SUPONGO QUE SI EU NO TIENE PARA CONSTRUIR UNA BARDITA EN LA FRONTERA CON MEXICO, MENOS TENDRAN PARA PAGARME A MI, YO COBRO MUY CARO

  6. Este pendejo debe ser uno de esos corruptos que desprestigiaban a la GNB. Investiguemos y sabremos quien es en realidad este carajo. Parece estar drogado, se le enreda la lengua o ¿el cerebro? Quien apoye a un inmoral, como ese idiota del vídeo, debe estar bien mal de la cabeza ¿tendrá cerebro?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*