Soldado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 18
    Shares

Soldado de la patria le da con todo a ex Guardia Nacional golpista

Todo va de mal en peor dentro de las filas opositoras, esto es debido a que todos sus llamados han terminado de manera violenta haciendo daño tanto a bienes públicos como privados, como la dirigencia opositora ve que lo único que consiguen es bajar popularidad busca ahora con artimañas baratas recuperar aunque sea un poquito de apoyo. Tal es el caso del ex Guardia Nacional que le hace un llamado a todos sus excompañeros que se alcen contra el gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

Estas declaraciones de este ex Guardia Nacional, no cayeron nada bien dentro de las filas de nuestra gloriosa Guardia Nacional Bolivariana, ya que un soldado patriota le salió en respuesta a este video dándole su dosis de verdad a ese golpista disociado.

Este soldado patriota le habló claro y raspado a este golpista recordándole que su padre se hizo millonario a costa de toda la corrupción que existía en la 4ta república, de igual manera le recordó que es muy fácil llamar a sus ex compañero “cobardes” cuando está muy bien acomodado en el exterior.

Una vez más los opositores golpistas hacen llamados irresponsables a los venezolanos, exhortándoles a que se arriesguen en las calles y den un golpe de estado, mientras ellos muy cómodamente están en el extranjero llamando a la muerte y el caos.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here