• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Abril de 2017

01:01:58 PM

¡PUÑALADAS TRAPERAS! Stalin González afirma que VV incumplió acuerdo de la MUD

stalin gonzalez
Foto: Lechuguinos.com

Al jefe de fracción de la MUD no le gustó la petición de Vente Venezuela en la Asamblea Nacional

Este 2017 continúa la fractura inminente de la maltrecha Mesa de la Unidad Democrática, así se vio reflejado cuando el jefe de la Fracción Parlamentaria opositora, Stalin González, expresó que en las reuniones en donde la oposición decidió debatir el abandono del cargo del Presidente Nicolás Maduro, no se había acordado votar nominalmente por esta propuesta y criticó fuertemente a Vente Venezuela quienes fueron los que pidieron el voto nominal antes de que comenzara la votación.

Para el parlamentario Stalin González fue una puñalada trapera esta postura que tomaron los parlamentarios de Vente Venezuela “La votación nominal no estaba planteada (…) yo hago política desde que tengo 14 años y creo en la palabra, y creo en el acuerdo” expresó luego de que se acabara la sesión.

Por otra parte señaló que esta decisión de pedir que la votación fuera nominal traerá desconfianza entre los diputados opositores debido que no se cumplió con el acuerdo pautado en reuniones anteriores, asimismo recalcó que todos los diputados opositores llegaron al hemiciclo parlamentario tenían “posiciones encontradas” con el punto a tratar.

Por último Stalin González declaró que espera que los diputados de Vente Venezuela asuman sus responsabilidades de incumplir con el acuerdo y con las futuras asperezas que existan entre diputados, “. Quedará en manos de quienes tomaron esa decisión de incumplir un acuerdo de la Unidad”.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*