Farmatodo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 184
    Shares

La lucha contra los especuladores no para, el Gobierno Nacional de Venezuela le da un fuerte golpe a la cadena Farmatodo, por los remarcaje en los productos.

La Sundde inspecciona toda la cadena Farmatodo, esto luego de atender varias denuncias del pueblo a través de llamadas telefónicas.

Los funcionarios durante el recorrido supervisaron que algunos productos tenían sobrepecio fue aplicada la Medida Preventiva de un ajuste inmediato de precios.

Varias de las denuncias realizadas, resaltan el de que el día de ayer en la mañana los artículos tenían un precio y en horas de la tarde tenían otro, por lo que se presume que estos se encontraban incurriendo en los delitos de Especulación y Remarcaje de Precios tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos en sus artículos 46 y 49.

Cabe señalar que la Sundde citó nuevamente a la empresa para que comparezca y suministren los documentos de comprobación y ciertos requerimientos acerca de las quejas antes señaladas.

Por su parte, la Sundde pone a sus disposición tres líneas telefónicas (0416) 609 94 84, (0416) 621 48 95 y (0416) 609 92 35 para realizar denuncias.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here