Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El terrorista prófugo de la justicia venezolana, José Antonio Colina, confesó que anda a la caza de desertores que se encuentren en el exterior.

Este reconocido terrorista fríamente declaró que su propósito es armar un ejército para intentar derrocar el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Este sujeto es experto en terrorismo. En el año 2002 estuvo entre los traidores que secuestraron la Plaza Altamira de Caracas, quienes después lanzaron bombas contra sedes diplomáticas de España y Colombia, más el edificio Teleport donde funciona uno de los núcleos del Consejo Nacional Electoral.

Ahora abrió una página web en la que desde Estados Unidos llama a los traidores como él, a integrar sus filas asesinas. Serán necesarios para usar la fuerza antes, durante y después de atentar contra las instituciones, declaró a la agencia EFE. Típico en los traidores, se pone a la orden de cualquier fuerza extranjera que tenga como plan la invasión de la Patria.

Como es de suponer, rechaza cualquier diálogo o acercamiento entre el Ejecutivo Nacional y las filas de la oposición dispuestas a sentarse en pro de la paz y el ánimo de hacer privar la ley por encima de la violencia que él pregona.

Redacción Lechuguinos—Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here