• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Julio del 2017

04:51:56 PM

¡CÓMPLICE! Terroristas se sienten apoyados por la fiscal Luisa Ortega Díaz (+VIDEO)

Terroristas
Foto: Lechuguinos.com

La Fiscal sigue alcahueteando a los terroristas, olvidándose de las leyes

La derecha venezolana tiene claro cuál es su objetivo, que es crear caos y muertes en el país con el uso de sus terroristas, la Organización de Estados Americanos (OEA) financiando y enviando directrices desde el exterior  para aumentar los ataques en Venezuela y el apoyo interno de figuras como el de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz.

La “pasividad”, con la que ha actuado el Ministerio Público dirigido por la Fiscal General Luisa Ortega Díaz (MP, Fiscalía) ante la escalada de violencia derivada por la ola de protestas que agita al país desde hace dos meses, propicia un clima de impunidad.

Y es que la complicidad de la Fiscal Luisa Ortega, ha engendrado en los terrorista de la derecha la sensación de libertad para delinquir ante su inacción como garante de los derechos de los ciudadanos, y es que su actuación no ha garantizado la correcta aplicación de la justicia y consecuentemente ha creado mayor zozobra en la colectividad, debe sincerarse y dejar de encubrir a quienes verdaderamente promueven la violencia, caos y muerte que superan las 60 víctimas fatales.

¿Qué le paso Sra. Fiscal, será que cambió la ley y no nos dimos cuenta?

 

Redacción Lechuguinos 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡CÓMPLICE! Terroristas se sienten apoyados por la fiscal Luisa Ortega Díaz (+VIDEO)

  1. La justicia esta secuestrada en la fiscalía y el imperio solo esta esperando que pisemos el peine para darnos el plomazo, tranquilo que la ANC QUITARA TODO LO QUE ESTORBE AL COMPLIMIENTO DE LA JUSTICIA PORQUE SIN JUSTICIA NO HABRA PAZ. Matarnos entre nosostros mismo es lo que ellos quieren para intervenirnos militarmente. Ellos son una minoria y los vamos a derrotar como en el 2002, 2014 y 2016; esta vez no será la excepción.

  2. CLARO JOSE RUINAS UNA MNORIA DE 29,600,000 VENEZOLANOS, SE ME OLVIDA QUE USTEDES LOS ASNISTAS SON UNOS IGNORANTES, ANALFABESTIAS Y CREEN EN SU ESTUPIDES QUE 350,000 ASNISTAS SON MAYORIA A 29,650,000 VENEZOLANOS EN LUCHA

    VENEZUELA LIBRE, 18 AÑOS DE ROBOLUCION SE VAN, SE VAN, SE VANNNNN

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Catia protesta en rechazo a impunidad promovida por Fiscal Luisa Ortega
  2. ¡EXIGEN JUSTICIA! Catia protesta en rechazo a impunidad promovida por Fiscal Luisa Ortega (+FOTO) | Cayo Hueso
  3. Declaraciones de Luisa Ortega incita a movimientos insurreccionales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*