• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
27 de Mayo del 2017

03:16:25 PM

¡ESCORIAS INHUMANAS! Vea como opositores celebraron el momento exacto cuando terroristas asesinaron a GNB (+VIDEO)

GNB
Foto: Lechuguinos.com

 El Sargento (GNB) fue asesinado de un disparo en la cara cuando el cordón de seguridad en el que se encontraba fue atacado por terroristas opositores

Los líderes opositores, Henrique Capriles, Freddy Guevara, y Julio Borges deben llevar en su conciencia otra muerte inocente más por sus ansias desmedidas de poder, al ser los únicos responsables de la muerte de un joven venezolano, que cumplía con el deber de dar seguridad y paz a la mayoría de los venezolanos que no apoyan estos hechos de violencia auspiciados por los terroristas de siempre.

Niumar José Sanclemente Barrios, era el nombre del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) asesinado de un disparo en la avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos frente al centro comercial Los Castores, en el estado Miranda.

Luego de controlada las protestas del miércoles 19 de abril, cerca de las 9:00 pm, en esa localidad del estado Miranda un grupo de manifestantes clase media , identificados con la oposición continuaba en la calle. Trancaron la vía por la avenida Perimetral y los funcionarios de la GNB acudieron al sitio. Una de las hipótesis que se manejan es que un motorizado de estos terroristas que se movilizaba en moto fue el que hizo el disparo a quemarropa al funcionario que se encontraba en el cordón de seguridad, aunque otra de las posibilidades y es la que más cobra fuerza es que desde uno de los edificios le dispararon al cordón de seguridad dando como resultado el fatídico resultado.

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

5 Comments on ¡ESCORIAS INHUMANAS! Vea como opositores celebraron el momento exacto cuando terroristas asesinaron a GNB (+VIDEO)

      • Caramba pana, los colectivos de paz, cuales mas?
        Yo no voy a asegurar que fueron ellos, pero esta noticia no tiene lógica, en el audio nadie celebra nada, y de paso ¿cómo vas a comparar un tiro a quema ropa con un tiro de un francotirador? Eso es ilógico

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Vea como opositores celebraron el momento exacto cuando terroristas asesinaron a GNB – D-Todo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*