terrorista
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 80
    Shares

La primera combatiente, Cilia Flores dejó claro que el objetivo de los terroristas del magnicidio en grado de frustración, era asesinar todo el Estado Mayor.

La esposa del Jefe de Estado venezolano, señaló a través de una entrevista que los asistentes al acto “vivieron la muerte se cerca” con el atentado de los terroristas, el pasado 4 de agosto en la AV. Bolívar, en Caracas.

“Vimos de cerquita la muerte. Allí estaba. Nos salvamos de casualidad, fue un milagro, (…) iban a acabar con todo el Estado Mayor que se encontraba. Allí no iba a quedar sobreviviente”, sostuvo la constituyente Cilia Flores.

También señaló que, “los que estábamos en la tarima vimos cuando llegó el dron, pasó por encima de nosotros y se colocó al frente y todos nos quedamos mirándolo con rareza, porque era algo raro. Era grande y hacía mucho ruido. Se paró a una distancia y después empezó a avanzar como que venía directo hacia la tarima, cuando de repente explotó. Yo pensé que la tarima presidencial iba a volar. En ese preciso segundo dije: que sea lo que Dios quiera”.

Para nadie es un secreto que el objetivo era el presidente, Nicolás Maduro, pero de haberse perpetuado el atentado, allí no iba a quedar sobreviviente, ya que el primero dron iba a explotar con toda su carga, pero para no dejar sobrevivientes venía el segundo dron con cargas de C4 y allí remataba. “Ese era el plan”, enfatizó la esposa de Mandatario Nacional.

La Primera Combatiente resaltó el desempeño de la fuerzas de inteligencia del Gobierno.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. Este aberrante hecho, hace que la estima hacia el Presidente Nicolás Maduro cada día se expanda en el corazón de muchísimos venezolanos, entre ellos me puedo contar. Adelante Presidente! y que el ampara de Dios lo acompañe siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here