Violentos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 116
    Shares

Terroristas opositores no miden sus acciones y afectan gravemente a las familias venezolanas dejándolas sin sustento y enlutecidas

La noche del lunes 05 de junio, luego de acudir a la convocatoria al Plantón realizada por la dirigencia opositora, los terroristas amparados por ese llamado y muy bien financiados por la MUD comenzaron a hacer de las suyas en la ciudad capitalina.

Un grupo de encapuchados que acostumbran a pernoctar y sembrar caos en Altamira, tuvo la brillante idea de secuestrar y posteriormente incendiar un autobús en la vía. Dicha unidad pertenecía a una familia venezolana y representaba su sustento, sin embargo, desatados y bajo efectos de sustancias estupefacientes, los terroristas no miden sus acciones y redujeron a cenizas el transporte.

El daño que han sufrido entes e instituciones públicas y privadas, además de la cobarde quema de unidades de transporte público afecta directamente a todos los ciudadanos, afecta el servicio que estos brindan viéndose mayormente perjudicados los ciudadanos de a pie y las familias directamente afectadas.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here