Oposición Nicaragüense - Guarimberos-Nicaragua-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 44
    Shares

Desde que iniciaron las guarimbas promovidas por la oposición nicaragüense han sido muchas las denuncias de agresión y tortura hacia jóvenes sandinistas.

Hace días que las protestas violentas de la oposición nicaragüense han alcanzado un nuevo nivel, con la aparición de videos y pruebas que confirman como los terroristas de la derecha agreden a los adeptos al sandinismo.

Con videos que evidencian torturas y agresiones desmedidas hacia jóvenes nicaragüenses que apoyan al gobierno de Daniel Ortega, se demuestra una vez más que la derecha internacional tiene un guion violento para buscar la salida de los gobiernos izquierdistas de la región.

En este sentido, la corresponsal de la cadena de noticias Telesur, Madelein García a través de su cuenta en Twitter mostró un video donde se ve como un grupo terrorista agrede a un joven a plena luz del día.

En el video se ve a un joven desnudo y amarrado a un poste, que grita que no lo maten al mismo tiempo que los agresores lo golpean sin compasión por sus suplicas.

“Dónde está la iglesia? Dónde están las ONGS de #DDHH? Solo un silencio cómplice y siguen llamándolos manifestantes ‘pacíficos’”, se pregunta la corresponsal al final de publicación.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here