Terroristas
Foto: Lechuguinos

 Sede de PDVSA en Mérida fue afectada a punta de bombas molotov por terroristas

Tras las distintas manifestaciones ocurridas en estas casi dos semanas, el día de ayer en horas de la noche un grupo de terroristas pagados por la oposición incendió la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Tovar, estado Mérida, de esta manera lo informó el periodista Leonardo León a través de su cuenta en la red social Twitter.

Seguidamente es de comentar que al parecer el incendio se produjo cuando manifestantes lanzaron bombas molotov a la estructura, algo que ya están acostumbrados a hacer, ya que llevan días en este tipo de actividades violentas en el país.

Dichos manifestantes tomaron las principales vías de la capital del Valle de Mocoties. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron dispersar las protestas, pero no lo lograron pues estos estaban armados hasta los dientes.

Los manifestantes opositores han demostrado que vienen más incendiarios que nunca pues ya van tres sedes del partido incendiadas en una semana.

Estos incendiarios han arremetido contra otras instituciones públicas como la sede de PDVSA ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia, la cual  fue atacada con piedras, bombas molotov y objetos contundentes que causaron destrozos.

Redacción Lechuguinos