Terroristas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Terroristas en Mérida continúan oleada de violencia e insurrección atacando entes públicos y privados

Los entes públicos han sido blanco de las acciones vandálicas y terroristas desatadas por la MUD al momento de convocar protestas para posteriormente infiltrarlas con bandas armadas e incluso paramilitares que generan caos y terror.

La noche de este jueves se pudo conocer sobre el ataque contra las intalaciones de la sede del Ministerio de Ecosocialismo en Mérida, la cual redujeron a cenizas al incendiarla luego de destrozarla completamente.

Según informó el cuerpo de bomberos de la entidad andina, a través de su cuenta en Twitter, @cnb_Merida, estuvieron encargados de controlar y apagar las llamas que consumieron varios pisos de la institución.

La Dirección Estadal del ente ministerial, por medio de un mensaje en la red social, rechazó contundentemente este ataque y recordó que no es la primera vez que “jóvenes terroristas” incendian la sede, pues durante las guarimbas del año 2014 ocurrió un hecho similar.

“De nuevo jóvenes terroristas incendian nuestra sede, la primera vez en el 2014 y de nuevo hoy arremeten contra quienes defendemos naturaleza”, fue el mensaje publicado en la cuenta oficial de Minea en Mérida, @minea_merida.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here