• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2018

01:14:59 PM

¡INSOLENTE Y ARROGANTE! Nuevo encargado de negocios Todd Robinson comenzó mal al atacar a Venezuela con mensaje injerencista (+VIDEO)

 Donald Trump designó a Todd Robinson  para contribuir a derrocar al presidente Nicolás Maduro

 

El gobierno norteamericano envió a Todd Robinson designado por Estados Unidos para ocupar el puesto de Encargado de Negocios en Venezuela preparado por los yanquis para poner en práctica tácticas imperiales, en un vídeo grabado en redes sociales el encargado de negocios de la embajada gringa dijo que viene a Venezuela con la misión de que vuelva la democracia a nuestro país.

El nuevo diplomatico con arrogancia e insolencia no oculta sus intenciones y afirma que a esa misión ha sido enviado por el gobierno de Donald Trump, para conspirar y tratar de derrocar al gobierno constitucional del prsidente Nicolás Maduro.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡INSOLENTE Y ARROGANTE! Nuevo encargado de negocios Todd Robinson comenzó mal al atacar a Venezuela con mensaje injerencista (+VIDEO)

  1. Parece un contrasentido llamar fascista a un hombre (o mujer) de piel negra. Porque, precisamente, una de las características de los fascistas es la del desprecio a los negros. Pero en este caso del señor Todd hay que concluir que sí ; que estamos en presencia de un negro fascista. Vino, según él, con “la misión de que vuelva la democracia a Venezuela” . Sería de justicia, digo yo, que el señor Todd se impusiera la misión de acabar con la injusticia con la que se trata a la gente de su raza (la raza del señor Todd) en el territorio de los United States of América .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*