• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Abril de 2017

05:59:33 AM

¡IMPERDIBLE! Top 5 de los líderes opositores más fracasados del 2016

lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com

Aunque fue difícil sólo elegir un Top 5, la lista la encabeza un añejado adeco y un perdedor Mirandino

#1 Henry Ramos Allup

El añejado adeco rancio Henry Ramos Allup quien resucitó entre los muertos después de un oscuro pasado en la IV república tras ser nombrado este año como Presidente de la Asamblea Nacional, su paso por el parlamento lo deja como el fracasado número 1 por su fatal desenvolvimiento en el hemiciclo, su vocabulario agresivo y falta de ética. ¡Felicidades Ramos Allup!

#2 Henrique Capriles

El gobernador ausente del estado Miranda y perdedor de varias elecciones presidenciales Henrique Capriles Radonski se lleva el puesto número 2 por abusador, corrupto, pecador, falso y desubicado, quien este año engañó a sus seguidores planteándoles una salida que él mismo sabía no era viable porque los tiempos no daban para la realización de un referéndum revocatorio.

#3 Lilian Tintori

La melodramática esposa del Monstruo de Ramo Verde, se lleva el puesto 3 y además gana como la showsera del año por sus constantes dramas montados tanto a nivel nacional como internacional, un año más vemos una Tintori fracasada, que lo único que logró fue viajar y pasear.

#4 María Corina Machado

La opositora psicótica María Corina Machado se lleva el puesto número 4 como la mujer opositora más fracasada y sola de la república, ya que durante todo el 2016 su llamado fue a la calle, lograr una desobediencia civil y un caos en Venezuela, cosa que no logró, pues nadie le atendió sus llamados.

#5 Chuo Torrealba

Aunque se lleva el último lugar en el top 5 no quiere decir que deja de ser menos fracasado, este dirigente y secretario general de la MUD tuvo su gran fracaso tras sentarse en la mesa de diálogo con el gobierno nacional donde quedaron ante el pueblo venezolano como los grandes perdedores, pues por un lado hablaban como mansos corderitos y por otro lado daban sus puñaladas traperas y al fin y al cabo ningun beneficio para el pueblo, pues los único que los mueve son un locas ansias de poder.

¡Felicidades a todos los ganadores!

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡IMPERDIBLE! Top 5 de los líderes opositores más fracasados del 2016

  1. El Presidente Chavez mencionó más de una vez que Venezuela necesitaba de una Oposición seria y responsable. Lastima que aún no la tengamos . . .

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. El líder que Venezuela quiere no se parece a los opositores

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*