Falcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 190
    Shares

Henri Falcón hará caída y mesa limpia si llega a ocupar el puesto de jefe de Estado.

Eduardo Semtei,  uno de los representantes del Comando de Campaña del candidato de Avanzada Progresista, Henri Falcón, señaló este miércoles los tres principales decretos que establecerá el exgobernador de Lara, si es que llega a ganar la contienda electoral de este domingo.

Los decretos que tiene en mente Falcón, es nombrar su consejo de ministros, nada nuevo; en segundo lugar –la liberación de los “presos políticos”- y el tercero la apertura de un “canal humanitario”, que ya todos sabemos que es abrirle las puertas a fuerzas extranjeras para intervenir militarmente Venezuela.

Toda esta información la dio a conocer Semtei a través de una entrevista otorgada a Globovisión.

Por si fuera poco, el asesor informó que el 21 de mayo “se va a juramentar en la Asamblea Nacional y asumimos las riendas del Estado en 15 días”. Y que este no se presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente

Además de asumir el cargo, cuando a este le dé la gana, obviando las normas establecidas en la carta magna.

Semtei, continuó con sus declaraciones subidas de tono referente a los comicios del 20 de mayo, diciendo que  “El problema no es decidir entre votar o no votar la gente lo que tiene al frente es Maduro o Falcón, dictadura o democracia”

Para finalizar y luego de haber dicho que el candidato Falcón desconocerá a la ANC y hará lo que le plazca, estos esperan que las Fuerzas Armadas les rindan pleitesía.

 Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. es un loco de metra igual que sus seguidores,quien dijo que liberando a los presos politicos sacara al pais adelante.si estan preso es por que cometieron delitos a la nacion venezolana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here