trump bolton venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Donald Trump, indicó que John Bolton es un desubicado y actuó mal con respecto a la situación de Venezuela y por eso lo puso de patitas en la calle.

El presidente gringo, Donald Trump, explicó los motivos del cese de John Bolton, señalando que el ex asesor de Seguridad Nacional «cometió algunos errores muy grandes», como el comportamiento de manera «totalmente desubicada» respecto a Venezuela.

«No estoy de acuerdo con Bolton respecto a su actitud hacia Venezuela, se pasó de la raya», dijo Trump.

El ya ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, en Londres, Reino Unido, el 12 de agosto de 2019.

Asimismo, el mandatario norteamericano ha subrayado que «no fue una buena declaración» cuando Bolton habló sobre aplicar el «modelo libio» al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. «Solo hay que echar un vistazo a lo que le sucedió a Gaddafi. Esa no fue una buena declaración. Y eso nos hizo retroceder», ha señalado Trump.

Además, dijo que el ex asesor no se llevaba bien con algunas «personas importantes» en la Administración.

El presidente también ha indicado que tiene en cuenta a «cinco personas muy calificadas» para sustituir a John Bolton como su asesor de Seguridad Nacional.

Previamente este miércoles, Bloomberg informó, citando a sus fuentes, que Donald Trump discutió una rebaja de las sanciones contra Irán para asegurar una reunión con el presidente iraní, Hasán Rohaní, a finales de este mes, lo que fue criticado por Bolton.

Como se recordará Donald Trump, maleteo de la Casa Blanca a su asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, por fracasar en sus intentos de derrocar a Maduro.

Luego de miles de intentos fallidos en derrotar al presidente Nicolás Maduro, Donald Trump, se canso de tanta ineficiencia y decidió poner patitas en la calle a su pica torta número uno John Bolton.

Redacción Lechuguinos-RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here