Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 26
    Shares

Donald Trump no pierde la oportunidad de menospreciar a las personas afroamericanas y nadie se salva de sus insultos racistas.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, a través de Twitter fue fuertemente criticado por hacer comentarios racistas contar la estrella de la NBA Lebron James, y del presentador de la cadena CNN Don Lemon, ambos afroamericanos.

El pelucón de Trump realizó varios comentarios en tono racistas a través de su cuenta de Twitter, en donde se burlaba de las dos personas.

Esto luego que, Lemon entrevistara a James, una charla en la que el jugador criticó al presidente como un líder insensible con las minorías.

Por su parte el pelucón, publicó que: “Lebron James acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo que Lebron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer. ¡Me gusta Mike! “.

Dicha publicación generó fuertes críticas en la mencionada red social, a que el jugador de la NBA fue noticia la semana pasada por la apertura de una escuela para niños con bajos recursos en su ciudad natal de Akron, Ohio, financiada por su fundación.

Por su parte Lemon comentó en Twitter que: “¿Quién es el verdadero imbécil? ¿Un hombre que pone a los niños en las aulas o uno que pone a los niños en jaulas?”.

Esto hace referencia en alusión a la política de “tolerancia cero” que impulso el mandatario hace unos meses y que ha separado a miles de niños inmigrantes de sus padres.

El gobernador de Ohio, el republicano John Kasich, a la estrella del baloncesto y dijo que: “Hay que celebrar su trabajo de caridad y sus esfuerzos por ayudar a los niños.

Una de las críticas más fuerte fue la del periodista Dan Rather, quien comentó y acusó directamente de “racista” a Trump.

“¿Esto es aparentemente lo que el Presidente de Estados Unidos siente que necesita compartir cuando ya debería estar en la cama? Es una desgracia. Es racista. Y es producto de odios mezquinos pero peligrosos. Repito. ¿Es este el PRESIDENTE?”.

No cabe duda que el Presidente de los EE.UU. se ha ganado el odio y el rencor de todos con sus comentarios racistas y discriminatorios contra los inmigrantes.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here