Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 72
    Shares

Ante la negativa del gobierno gringo de crear medidas que conlleven a un mayor control de venta de armas, un nuevo tiroteo se vivió hoy en un conjunto residencial de Texas.

En un primer informe se conoció que el tiroteo ocurrido en las inmediaciones de un edificio residencial de ciudad Plano, Texas, dejó un muerto y tres heridos, además de que el autor de los disparos se dio a la fuga.

Aunque la prensa local reporta que la vida de las tres personas heridas no corre peligro no se conocen mayores detalles de su estado.

Desde niños recibiendo armas de fuego como regalo a asesinatos masivos en instituciones y espacios públicos es lo que se vive día a día en Estados Unidos, mientras que el gobierno de Trump no se muestra dispuesto a dar el primer paso para detener esta situación.

Recordemos que a las élites estadounidenses les conviene mantenerse del lado de la violencia. Un ejemplo de ello es que el mismo presidente de la nación confesó en medio de unas declaraciones que “no hay mayor fan de la Asociación Nacional del Rifle (NRA)” que él.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here