Trump-Congreso-Ataque-Siria-1
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 89
    Shares

Creyéndose el mandamás de todo Estados Unidos, Trump se pasó por el forro el Congreso y bombardeó Siria con apoyo de Macron y May, sin la autorización del legislativo gringo

Parlamentarios del Congreso estadounidense se pronunciaron contra el ataque cuanto menos criminal que este viernes ejecutó Donald Trump con la ayuda de los gobiernos de Francia y Reino Unido.

“Al bombardear ilegalmente Siria, el presidente (Donald) Trump ha negado una vez más al pueblo estadounidense cualquier supervisión o rendición de cuentas en esta guerra interminable. Es el Congreso y no el presidente el que tiene el poder de autorizar la acción militar”, dijo la congresista republicana, Barbara Lee en su cuenta de Twitter.

Por su parte, 88 legisladores, tanto republicanos como demócratas, enviaron una carta a Trump en la que insistieron que antes de atacar obtuviera la aprobación del Parlamento, pero por lo visto, el Presidente se limpió el paltó con dicha misiva.

El congresista Justin Amash señaló que estos ataques contra Siria “son inconstitucionales, ilegales y temerarios“.

La desesperada sed de sangre de Trump, es otra prueba de su mal estado de salud mental y los asesinos como John Bolton aprovechan para “asesorarlo” en su plan macabro.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here