• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Febrero del 2017

09:35:54 PM

¡ALTO AHÍ! Tribunal Supremo de Justicia le da un parao a la Asamblea Nacional

TSJ
Foto Lechuguinos

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró la abstención del inexistente “juicio político”

El día de hoy, 15 de noviembre, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró en su sentencia N° 948 el conocimiento de la acción del Procurador General de la República, Dr. Reinaldo Muñoz, quien solicitó tomar previsiones por parte del TSJ para evitar que la Asamblea Nacional atente contra la nación y la Constitución (como el acto inconstitucional y terrorista denominado “Acuerdo para iniciar el Procedimiento de Declaratoria de Responsabilidad Política del Presidente de la República ante la Grave Ruptura del Orden Constitucional y Democrático y la Devastación de las Bases Económicas y Sociales de la Nación”, aprobado en desacato).

En este orden de ideas, la Sala ordenó a diputados y diputadas de la Asamblea el abstenerse de continuar sus actos inconstitucionales, nulos e inexistentes, como el llamado “Juicio Político” contra el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, así como también dictar cualquier tipo de acuerdo que esté fuera de la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela.

Por los vientos que soplan, la Asamblea Nacional no valdrá ni medio hasta que ellos decidan hacer lo que es correcto para la Patria. ¡Trabajen!

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*