Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 49
    Shares

Los tuiteros terroristas se quitan la careta al defender al diputado en desacato Juan Requesens quien golpeó a oficial femenina de la GNB.

Luego de publicado el video donde se evidencia la agresión a una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana por parte Requesens, tuiteros de la derecha saltaron en defensa de su líder terrorista.

Increíblemente algunos niegan el hecho ocurrido, mientras que otros justifican la agresión y aseguran que se quedó corto el diputado con lo que “merecía” la mujer.

Nuevamente, los fanáticos del terror sueltan su odio hacia nuestro pueblo y todo lo que les huela a chavista evidenciando sus intenciones de “exterminar esa institución”, refiriéndose en este caso a la GNB.

 Indigna ver a mujeres ponerse de parte del misógino de Requesens, @Marii_Vilo justifica la agresión diciendo que “allí todos estaban predispuestos a ser golpeados”.

Por su parte el usuario @elcapitansur, escondido tras una imagen de Jesucristo, publica que “lamente que solo haya sido un empujón a la Chavista”.

Concluyendo de manera muy “caballerosa” que él en cambio le hubiese “partido la geta de un coñazo”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here