Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.7K
    Shares

El gobierno de Donald Trump de la mano de la Unión Europea le están dando un golpe duro al sector de la salud en Venezuela, al secuestrar 1.400 millones de dólares.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció el sábado pasado que EE.UU. y la Unión Europea mantienen secuestrado una cantidad de dolores que están destinados para la compra de insumos para la salud en Venezuela.

Se pudo conocer que el Ejecutivo Nacional realizó la adquisición de insumos para el sector salud, y al momento de cancelar fueron retenidas las divisas.

La detención fue arbitrariamente por razones políticas e ideológicas, esto perjudica gravemente a todo el pueblo venezolano.

El Jefe de Estado acusó directamente al dirigente de la oposición, Julio Borges, ya que responsabiliza de las acciones de solicitar sanciones financieras en contra de la República Bolivariana de Venezuela.

“Julio Borges se llama el bandido, el criminal, el vende patria, el traidor. Porque quieren lograr con sanciones financieras lo que no han podido ni podrán lograr con votos jamás. Nuestro pueblo tiene mucha conciencia. ¿Creían que nuestro pueblo se iba arrodillar y se iba a rendir? ¡Aquí nadie se rinde!” sentenció.

También señaló que Borges anda prófugo de la justicia por promover sanciones y el secuestro del dinero de las y los venezolanos en el exterior.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas por el presidente, durante un encuentro de trabajo con parte de su equipo de Gobierno, en el Palacio de Miraflores.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here