Uribe-Elecciones-Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 275
    Shares

Como todo malo es cobarde, Álvaro Uribe Vélez quiere tapar sus crímenes hablando de la crisis en Venezuela; crisis que el gobierno de Juan Manuel Santos ha ayudado a mantener

En marco de las elecciones legislativas en Colombia, el paramilitar mayor Álvaro Uribe Vélez disfraza su discurso para no hablar de los recientes casos de corrupción que han ocurrido en ese país.

Mientras Juan Manuel Santos hace maniobras para evitar el abstencionismo en los comicios, Uribe utiliza la actual crisis en Venezuela como parte de su campaña política. Ninguno reconoce el porqué los colombianos no confían en el proceso electoral.

“He votado para que Colombia supere el riesgo de ser una segunda Venezuela, he votado para que Venezuela pueda superar la dictadura socialista”, expresó sin ningún pudor frente a los medios de comunicación, junto al monigote que tiene como candidato presidencial Iván Duque, a quien no dejó hablar porque en ese momento le interesaba más promocionarse a sí mismo.

No obstante, el mensaje compartido en Twitter, desató una serie de comentarios negativos; los internautas criticaron su estrategia palurda de esconder los problemas de su país hablando de Venezuela, además de comparar a Duque con un cerdo. Vea aquí algunas de las reacciones:

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Ese es la RATA mayor, con corbata, flux muy trajeado, cuello de camisa duro y blanco, son unas sarnas esos colom_bichos son los que tiene a tanto difunto en ese país, hay mas cementerios llenos que abastos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here