Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 659
    Shares

Luis Florido fue de rodillas a pedirle a Uribe Vélez ayuda para intervenir a Venezuela con sus amigos en el imperio yanqui

El pillo Luis Florido, se reunió el jueves 22 de marzo con el narcoparaco Álvaro Uribe Vélez y el secretario del Partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez, donde se abordó el tema de cómo hacer para intervenir a Venezuela con el disfraz de una supuesta atención humanitaria a los venezolanos.

Florido en su papel de arrastrado le manifestó a Uribe que Colombia debe seguir presionando para que en Venezuela se lleven a cabo un proceso electoral justo. “Esta no será una elección completa, elección si la partición de la oposición no es elección. El pueblo quiere votar pero libremente, sin ningún tipo de ataduras”.

Según informó el coordinador del grupo terrorista Voluntad Popular, Luis Florido, que de ganar la presidencia de Colombia el pupilo del Narcotraficante N° 82, Iván Duque, estos se comprometen en continuar uniendo esfuerzos para presionar a Venezuela y buscar la manera de derrocar al gobierno de Maduro a través de un golpe militar o una intervención extranjera.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here