Vandálicos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 241
    Shares

Grupos de vandálicos de la MUD tienen secuestrados a comerciantes de La Vega desde la mañana de este viernes

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 2 de junio, grupos vandálicos de la MUD, decidieron conglomerarse en La Vega, apostándose violentamente en la vía, impidiendo el libre paso de los ciudadanos que por ahí transitan.

Con grandes barricadas que fueron encendidas en fuego, los encapuchados amedrentan y amenazan a quienes se atrevan a pasar por el lugar, haciendo de las suyas libremente y muy cómodamente financiados por la MUD.

Los habitantes del sector denuncian que están literalmente secuestrados pues estos terroristas les impiden regresarse a sus casas, haciendo sentir bajo seria amenaza la integridad de los ciudadanos.

A través de las redes sociales comenzaron a circular diferentes videos y mensajes denunciando la situación en La Vega, en donde los habitantes comienzan a reportar intentos de saqueos a los comercios del sector.

En el material audiovisual presentado, se evidencia que la mnifestación opositora no es para nada pacífica, juegan a la desestabilización, a la violencia y ahora buscan  saquear locales, haciendo sentir amenazados a los comerciantes que trabajan fuertemente para sacar sus negocios adelante.

Asimismo vecinos del sector rechazan la presencia de los grupos encapuchados de la MUD, gritando consignas como «No al saqueo» como se evidencia en el material audiovisual presentado.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here