• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
17 de Agosto del 2017

07:46:16 AM

¡AMARGADOS! Vea lo que le dijeron al diputado opositor que se abstuvo de votar ante propuesta de la MUD

Diputado
Foto: Lechuguinos.com

Opositores destilaron odio cuando diputado de Avanzada Progresista salvó su voto por el abandono de cargo

La decisión que tomó el día de ayer 9 de enero la Asamblea Nacional opositora, de declarar el abandono de cargo del Presidente Nicolás Maduro,  ha dado mucho de qué hablar, y es que uno de los partidos pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática votó en contra de dicha petición.

Se trata del partido Avanzada Progresista, quienes decidieron salvar su voto y no apoyar esta propuesta de la MUD de declarar abandono de cargo del Presidente Nicolás Maduro.

El diputado Teodoro Campo, de Avanzada Progresista, partido que encabeza el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, fue el diputado que decidió salvar su voto en esta moción del abandono de cargo y fue el que recibió toda la ira opositora quienes se descargaron en contra de él en rechazo a la decisión del partido.

Entre los comentarios que se dejaron escuchar en el hemiciclo cuando el parlamentario Teodoro Campo se abstuvo fueron  “Entreguista, vagabundo” en señal de una clara desaprobación a su decisión.

Otros que no perdieron la oportunidad de descargar todo su odio, como les enseñó el desgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Randonski, fueron los tuiteros opositores que se mostraron en desacuerdo por esta decisión.

Nuevamente la oposición venezolana, tanto dirigencia como partidarios, muestran su cara más violenta y llena de odio cuando algo les sale mal.

 

 

diputado

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Secretario general de Avanzada Progresista se las canta clarito a la MUD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*