Venezolanos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3.1K
    Shares

El Plan Vuelta a la Patria, sigue retornando a venezolanos a su país natal, a aquellas personas que tomaron una mala decisión al partir a un nación que los trató a las patadas.

El Gobierno Bolivariano facilitó este jueves el regreso al país de un grupo de venezolanos que decidieron volver desde Brasil.

Cabe señalar que el Plan Vuelta a la Patria fue impulsado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que aquellas personas que deseen regresar al territorio nacional.

Cabe señalar que fueron recibidos en el estado Bolívar por el gobernador de esa entidad, Justo Noguera Pietri, el habilitó varios autobuses para el traslado a diferentes regiones del territorio nacional.

“Ustedes como venezolanos y venezolanas deben sentirse, y sé que es así porque lo he conversado, alegres y felices en el calor de la familia, nos envía el presidente Maduro a recibirlos, nuestro presidente les envía un abrazo; sean bienvenidos, van a ser atendidos como lo que ustedes son: dignos herederos de Bolívar”.

Como es de recordar, el pasado martes, arribaron con la ayuda del Ejecutivo Nacional a Venezuela 89 venezolanos procedentes de Perú.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here