bandera de Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 180
    Shares

Venezolanos están pasando trabajo en Colombia por andar creyendo en cuentos de camino

Un grupo considerables de Venezolanos, que emigraron a  Colombia, enajenados por los medios que a diario infunden la idea de que hay que abandonar el país en la búsqueda de mejoras, se encontraron con la terrible realidad de que el vecino país no es un paraíso y tienes que tener todos los papeles en regla para poder trabajar; nada que ver con los colombianos que emigraron a Venezuela, donde se les abren la puertas y se le otorgan todos los beneficios sociales.

Es por ello, que este grupo de venezolanos fueron desalojados de las inmediaciones del terminal de Barraquilla, quienes se vieron obligados a instalar una reja y así restringir el acceso a los venezolanos que allí están viviendo, como indigentes, donde se pueden ver niños y ancianos.

El subgerente de la Terminal de Transportes Dewin Silva Llinás expresó que “Ya se han visto una serie de situaciones que afectan a los pasajeros, trabajadores y comerciantes de la Terminal, también a los niños que están viviendo en el estacionamiento. Se ve la prostitución, venta de alucinógenos y riñas. Esta es una decisión difícil porque es una problemática social, pero ya tenemos que tomar cartas en el asunto porque las entidades del Gobierno no le han buscado una solución”

Cabe destacar, que estas personas son el cruel reflejo de la falta de lucha y cobardía de no afrontar la guerra económica a la cual están sometidos todo el país gracias a la extrema derecha venezolana, que lo único que busca es erradicar a la revolución bolivariana y repartirse el país como si fuera un rico pastel.

¿Por qué no le piden ayuda a Santos, que dice estar preocupados por los venezolanos?

Redacción Lechuguinos

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here