Japón - Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 107
    Shares

El Gobierno de Venezuela está formalizando las solicitudes de extradición de los terrorista relacionados en el magnicidio en grado de frustración y espera la colaboración de EE.UU., Colombia y Perú.

El ministro venezolano del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó que los requisitorios de extradición contra los asesinos se encuentran en proceso de formalización ante los gobiernos de EE.UU., Colombia y Perú.

El Canciller señaló que el magnicidio en grado de frustración es un delito penado en los códigos penales de cada país y por la ley internacional contra el terrorismo.

Por su parte, calificó a dicho hecho como “uno de los ataques terroristas con más evidencias y pruebas, como para dejarse engañar”.

Cabe señalar que el gobierno venezolano ha informado sobre un total de 23 sospechosos de haber participado en el fallido atentado del pasado 4 de agosto.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. No se puede esperar nada de colaboración de esos países. Ya anoche la cadena vocera del Imperio, Univision, presento a Requesens como un prisionero político torturado. La verdad que uno se tiene que preguntar: En que mundo vive esta gente? Todos los hechos del atentado están mas claros que el agua y ni asi aceptan la verdad. Uno tiene que ser demasiado ignorante para creer la información que difunden las cadenas de televisión como Univision y Telemundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here