Compartir
  • 96
    Shares

Una venezolana se cayó de un edificio al intentar escapar de su agresor, este la amenazó con una tijera mientras discutían al interior de una habitación.

El hecho ocurrió en Perú, al momento que el individuo cobraba el alquiler del apartamento donde vivía la joven.

Cabe señalar que el hombre fue identificado como Reyner David Alvarado Meza, y es hijo de la propietaria de la residencia de la venezolana.

Algunos testigos aseguran que el desgraciado quería tener una relación con ella y en vista de que la joven se negó, el hombre habría abusado sexualmente de ella y la agredió.

Luego el enfermo mental intentó quitarse la vida tomando ácido, la Policía evitó que el sujeto muriera y lo traslado al hospital, al igual que la mujer.

“Yo quiero que se haga justicia ya que fui bruscamente herida, apuñalada, violada. Hago un llamado al presidente de la República para que se encargue de esto. Estoy gravemente herida, he perdido la visión de un ojo, tengo una pierna mal, no sé si podré caminar nuevamente. Mi cara está desfigurada porque me echaron ácido en la cara”. Así lo contó Gilda Brans Sol Mujica de 27 años.

Por último se conoció que, ambos permanecen en estado de observación en el hospital Carlos Lanfranco La Hoz, Puente Piedra, Perú.

Los ataques sexuales a las venezolanas en Perú se han incrementado en los últimos meses, sin que las autoridades de ese país tomen cartas en el asunto, convirtiéndose así en una “epidemia” de xenofobia en contra de los venezolanos en el país andino.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here