• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Febrero del 2018

08:30:09 AM

¡AY CHIAMO, NO LOS QUIERE NADIE! Voluntad Popular convocó a marchar este sábado y opositores los mandaron a la mier….. (+TUITS)

Foto: Lechuguinos.com

“Váyanse a la mierda”, fue la respuesta que recibió Voluntad Popular de parte de opositores de a pie vía twitter

El partido opositor Voluntad Popular (VP), realizó una convocatoria vía twitter el pasado jueves 18 en la que incitaba a salir a las calles vestidos de blanco en rechazo al asesinato del terrorista Oscar Pérez. Dicha concentración seria el sábado 20 de enero en Parque Central a las 11 am.

Las reacciones de seguro no fueron las más esperadas por VP ya que los tuitero opositores les dieron con todo y hasta le echaron la burra pal monte alegando que “la MUD no es de fiar ya, ahora de nuevo nos quieren engañar y arrastrarnos…No volvamos a caer que ya les conocemos, aprovechadores de oficio ¿Hasta cuándo?

Por su parte @eladrodrig le respondió “A ok. Qué bueno que lo postean ya se que ustedes están convocando también. Ya estoy al tanto, PARA NO ASISTIR”.

@figuratus se desahogó diciendo: “Ustedes no pueden ser más hijos de perra porque son demasiado hijos de perra… inmunda pedir que vayan de blanco y en parque cristal lo hacen adrede para que todo parezca una sifrinerìa al estilo Lilian Tintori, ustedes malditos la van a pagar inmundas ratas mal nacidos”

 

 

 

 Redacción Lechuguinos 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡AY CHIAMO, NO LOS QUIERE NADIE! Voluntad Popular convocó a marchar este sábado y opositores los mandaron a la mier….. (+TUITS)

  1. EL CAOS YA SE ESTA APODERANDO DE VENEZUELA EN TODOS LOS RINCONES DEL PAIS, LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN VENEZUELA ME RECUERDA LA ESCENA DE TITANIC EN LS MOMENTOS FINALES DE SU HUNDIMIENTO

    REINO EL CAOS PARA SUBIR A LOS BOTES SALVAVIDAS Y EL OFICIAL ENCARGADO DE ORGANIZAR Y MANTENER EL ORDEN DECIDE SUICIDARSE

    ESO DEBERIA HACER MAS BURRO YA QUE ES EL RESPONSABLE DE LA CATASTROFE VENEZOLANA

    NOS ESTAMAMOS ARMANDO”: Comerciantes en Táchira toman medidas ante ola de saqueos

  2. Después que llamaron payaso, vilipendiaron y ridiculizaron tanto a quien supuestamente los iba a “reivindicar”, ahora hay quienes los beatifican y lo ensalzan tratando de convertirlo en mártir, en “símbolo de lucha”. ¡Qué cinismo! ¡Qué hipocresía! Esos militantes están clarísimos al mandar a la mierda a sus “dirigentes”.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Salvatore Lucchese destapó olla podrida en Voluntad Popular y renunció al partido

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*