VP
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

“Váyanse a la mierda”, fue la respuesta que recibió Voluntad Popular de parte de opositores de a pie vía twitter

El partido opositor Voluntad Popular (VP), realizó una convocatoria vía twitter el pasado jueves 18 en la que incitaba a salir a las calles vestidos de blanco en rechazo al asesinato del terrorista Oscar Pérez. Dicha concentración seria el sábado 20 de enero en Parque Central a las 11 am.

Las reacciones de seguro no fueron las más esperadas por VP ya que los tuitero opositores les dieron con todo y hasta le echaron la burra pal monte alegando que “la MUD no es de fiar ya, ahora de nuevo nos quieren engañar y arrastrarnos…No volvamos a caer que ya les conocemos, aprovechadores de oficio ¿Hasta cuándo?

Por su parte @eladrodrig le respondió “A ok. Qué bueno que lo postean ya se que ustedes están convocando también. Ya estoy al tanto, PARA NO ASISTIR”.

@figuratus se desahogó diciendo: “Ustedes no pueden ser más hijos de perra porque son demasiado hijos de perra… inmunda pedir que vayan de blanco y en parque cristal lo hacen adrede para que todo parezca una sifrinerìa al estilo Lilian Tintori, ustedes malditos la van a pagar inmundas ratas mal nacidos”

 

 

 

 Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here