• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Enero del 2017

08:37:49 AM

¿PLAN TROYA? Voluntad Popular pretende crear caos en Miraflores

PJ
Foto: Lechuguinos.com

El diputado Diosdado Cabello denuncio el plan macabro de Voluntad Popular autodenominado “Plan Troya”

EL diputado del bloque de la Patria y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, este miércoles denuncio los planes terroristas que pretenden llevar acabo el partido ultraderechista Voluntad Popular autodenominado “Plan Troya”, donde aspiran llegar al palacio de Miraflores para crear caos y derramamiento de sangre inocente  para propiciar un golpe de estado contra el presidente constitucional Nicolás Maduro.

El Plan Troya consiste en llegar al Palacio de Miraflores varios militantes de Voluntad Popular, portando  franelas rojas del Psuv, una vez en el lugar se quitaran las franelas e intentaran ingresar por la fuerza a las instalaciones de Miraflores, así lo expresó el diputado Diosdado Cabello.

Los que están promoviendo este macabro plan son los dirigentes David Smolansky, Freddy Guevara entre otros del partido naranja, claramente comandado por el asesino Leopoldo López que al parecer no aprendió su lección en el 2014 y busca ahora más muertos.

Una vez más los dirigentes de Voluntad Popular apuestan una vez más a la guarimba y al caos para crear terrorismo dentro del país y darle una patada a la mesa de diálogo que tanto le pidieron al Vaticano.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*