Wuilly Arteaga
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 151
    Shares

El violinista guarimbero de 2017, Wuilly Arteaga, ha causado polémica en Instagram, al publicar una sexy fotografía, donde se ve como nunca antes.

Wuilly Arteaga, violinista venezolano guarimbero, quien participó activamente durante las protestas violentas del 2017, volvió a causar polémica con la publicación de una foto donde se muestra semidesnudo junto a su fiel compañero, su violín.

Aparentemente el motivo de la imagen seria que el músico guarimbero pretende hacer un cambio en su cuerpo; “Voy a tener más músculos y a partir de hoy no seré tan flaquito, por eso comparto mis huesitos hoy porque mañana ya no podré hacerlo” escribió junto a la imagen.

En la imagen Arteaga aparece con el torso superior desnudo y acompañado de su instrumento, seguramente la mejora del cuerpo, la pagará con los dólares que obtuvo montando su show barato durante 2017, que muchos creyeron y hoy lamentan haberse creído esas mentiras y darle platica al violinista.

Junto a la foto, el músico escribió que: “Mañana no sé si seré flaco. Y a los que dijeron que no, ¿Qué harían ustedes si el 63% de la gente les dice que no pueden hacer algo que ustedes tienen derecho a hacer y que no hace daño a nadie?” cuestionó el joven en la plataforma digital al tiempo que señaló: “No permitas que nadie decida por ti, aprende de tus errores y equivocarte con ganas. Tienes derecho a hacerlo, pero no hagas daño a nadie solo por sentirte bien”.

Las reacciones en la red social no se no se hicieron esperar y es que definitivamente desde que salió de Venezuela se destapó. Cabe recordar que hace poco también utilizó sus redes sociales para presentar a sus seguidores a su pareja sentimental.

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here