Yon Goicoechea
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 41
    Shares

La mañana de este lunes fue capturado Yon Goicoechea en la ciudad de Caracas por organismos de seguridad del estado. El dirigente del partido fascista Voluntad Popular fue interceptado y en la revisión de su vehículo fueron encontrados diversos detonadores y explosivos que se sospechan iban a ser utilizados para generar caos, destrucción y muerte en la marcha del 1-S.

Cabe recordar que Yon Goicoechea ya tiene antecedentes violentos cuando en el pasado amenazó al presidente Chávez con incendiar el Warairarepano, cosa que cumplió junto a otro grupo de desacatados días después.

El alcalde David Smolansky quizo armar una tramoya en redes sociales con la captura de ¨Yongo¨ diciendo que había sido secuestrado por el Sebin, nuevamente se les cae la careta a estos fascistas que su único propósito es tumbar al gobierno legitimo de Nicolas Maduro con muerte, tratando de rememorar un 11-A.

El Diputado Diosdado Cabello desde una actividad del PSUV en Barinas confirmó que Goicoechea fue capturado en flagrancia con explosivos y que no iban a permitir que se derrame una gota de sangre como sucedió en Abrildel 2002 y luego en los sucesos de La salida.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IPt_eQV7meg]Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here