Yon Goicoechea
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Yon Goicoechea apenas lleva una semana en libertad y ya está en campaña para las elecciones municipales del 10 de diciembre por lo cual sus compañeros de tolda lo acusan de traidor

Yon Goicoechea milita en Voluntad Popular, partido fundado por Leopoldo López, pero es candidato a alcalde de El Hatillo por otro, Avanzada Progresista, razón que le ha valido muchos insultos y sañalamientos por parte de sus compañeros de tolda, quienes lo acusan de traicionero.

Goicoechea tratando de justificar por qué aspira a un cargo municipal, rechazó que sea tildado como “traidor” por postularse a las elecciones del próximo 10 de diciembre. “No somos vendidos ni traidores. Tampoco creo que del lado contrario lo sean. Es una decisión que había que tomar, vista la polarización en la oposición“, dijo al diario ABC.

De la misma forma al ser cuestionado de por qué tomó la decisión de participar en las municipales, Goicoechea afirmó voy a las elecciones para denunciar el fraude del chavismo” situación que lo pondría a él mismo entre la espada y la pared de ganar en los comicios puesto que aseguramos no sería capaz de denunciar fraude si este gana la alcaldía, situación que evidencia la incongruente postura de la derecha en general en cuanto a las elecciones las cuales califican de “fraudulentas” cuando los resultados no se mueven a su favor.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here