campaña mediática
Foto: Lechuguinos.com

Las fallidas 1356 caminatas representan 1356 nuevos fracasos para la ya quebrada Mesa de la Unidad

Este 1ero de octubre arrancaría el Plan de activismo 1356, anunciado el pasado viernes por la MUD de cara al referéndum revocatorio. En dicho plan correspondía hoy realizar 1356 caminatas por todo el país, aún no se puede precisar si el plan se efectuó o no porque fueron pocos los dirigentes que se vieron hoy por las calles.

«Tocaremos millones de puertas para invitar a la gente a soñar con un futuro distinto para nuestro país» decía el alcalde Ocariz, tratando de seguir ilusionando a sus seguidores con un discurso esperanzador pero que ni él mismo se creyó.

En su último aliento, la MUD prepara más de mil acciones diarias cuando ni pudieron lograr su objetivo planteado con el 1-S, esto evidencia que están dando pataletas de ahogado.

No extraña que los dirigentes opositores no hayan salido hoy a realizar las caminatas que anunciaron ayer, nunca en su vida han trabajado tanto, seguro terminarían sin aliento, están muy acostumbrados al aire acondicionado y eso de andar por las calles sabemos que no es lo de ellos y mucho menos si debían estar mezclándose con el pueblo.

Las diferencias y pugnas internas en la MUD se reflejan en sus decisiones y en sus actividades fallidas que no les suman sino restan apoyo popular.

 

Redacción Lechuguinos