Enzo Scarano
Foto: Lechuguinos.com

Enzo Scarano envió a criminales a agredir a organismos policiales durante marcha opositora en Carabobo

Durante la protesta violenta convocada por la MUD Carabobo en Valencia, la situación como de costumbre terminó con actos vandálicos y violentos en donde funcionarios de los organismos de seguridad que se encontraban presentes en la manifestación resultaron heridos.

Mediante fotos y videos capturados por presentes en la protesta, se pudo captar el rostro de los responsables de la violencia quienes fueron vistos acompañando al ex alcalde Enzo Scarano en su llegada al CNE lugar establecido para la guarimba.

Estos elementos criminales agredieron a los funcionarios policiales y ocasionaron daños y destrozos en el sector, sembrando caos y terror a los al rededores.

La MUD Carabobo se ha caracterizado por ser una de las más violentas del territorio nacional y encabezada por Enzo Scarano quien lidera el terrorismo en el estado, pretenden repetir las acciones de 2014 cuando en su intento fallido de ocasionar con violencia «la salida» del Presidente Nicolás Maduro, terminó preso en la cárcel de Ramo Verde pagando condena por los días de terror que hizo vivir a los habitantes del municipio San Diego en donde era alcalde. ¿Será que Enzo Scarano quiere regresar a Ramo Verde?

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos