Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com

Freddy Guevara intentó pedir apoyo para Lilian Tintori y opositores le cayeron en cayapa

Freddy Guevara pagó los platos rotos al tratar de defender lo indefendible, y es que luego de conocerse la prohibición de salida del país a Lilian Tintori cuando casi dejaba el pelero y se fugaba por el aeropuerto, Guevara no dudó en enviar su respectivo tuit en apoyo a la sinverguenzura de Tintori de querer evadir la justicia pues sabía que debe presentarse el 5 de septiembre por estar imputada por el caso de los 200 millones en efectivo.

Guevara solicitó el apoyo de todos los opositores y para sorpresa de él lo que recibió fue una lluvia de puputovs, pues los comentarios ofensivos, insultantes y llenos de odio contra él por parte de quienes eran sus más acérrimos opositores se hicieron presentes y le llenaron sus notificaciones de pura burla contra el ya extinto líder y quemado personaje político.

“Qué temor le tienen a Lilian Tintori, qué temor le tienen a la verdad. Cobarde dictadura, no podrán tapar el sol con un dedo”, fue su mensaje en la red social Twitter que le valió la lluvia de críticas.

Los internautas también criticaron duramente que el seudo líder apoyara actos de corrupción, justificando a Tintori y sus 200 millones.

 

Redacción Lechuguinos