Palestinos - Sionimo-Medica-Palestina-2
Foto: Lechuguinos.com

El exterminio planificado del sionismo contra los palestinos ha llevado a irrespetar normas internacionales de seguridad a los cuerpos médicos.

En medio de las protestas contra la ocupación de Israel en Gaza, Razzi Razan Ashraf Najjar, paramédica de 21 años, se convirtió en otra de las víctimas del sionismo, al ser alanzada por varios disparos.

La joven paramédica tenía su uniforme y prestaba primeros auxilios a heridos en el sur de la Franja de Gaza cuando varios disparos en el pecho efectuados por francotiradores israelíes acabaron con su vida.

Ante el cruel asesinato, el vocero del Ministerio palestino de Salud, Ashraf al Qudra, ha explicado que Najjar era voluntaria en el Ministerio para asistir a heridos cerca de una valla fronteriza al este de Khan Younes, en el sur de la Franja de Gaza.

Este hecho, que violenta el Derecho Internacional Humanitario (DIH) ha desatado la indignación en todo el mundo, y ocurre al tiempo que Estados Unidos vetara ante la ONU un proyecto que establecía salvaguardar a los palestinos en Gaza y Cisjordania, pues para ellos es muy conveniente la ocupación total de Palestina y el exterminio de su gente.

Redacción Lechuguinos