esperanzas
Foto Lechuguinos.com

Diego Arria volvió a hablarle clarito a la dirigencia de la maltrecha unidad y les explicó por que ya no hay esperanzas

Diego Arria, el mayor exponente de la corrupción de la cuarta República venezolana y compañero de marramucias adecas del precandidato presidencial de la MUD Henry Ramos Allup, volvió a hablarle clarito a la dirigencia de la maltrecha unidad ultraderechista y sus cansados seguidores sin esperanzas.

En una de sus acostumbradas “purificaciones emocionales”, donde lanza dardos venenosos y llenos de maldad a la MUD,  Diego Arria detalló un sin número de razones del porqué estarían incurriendo en un grave error político (para ellos, claro está) sentándose a dialogar con el gobierno buscando la paz y la estabilidad de la mayoría de los venezolanos.

“Esto nos costará no solamente caro, sino es sumamente peligroso para lo que queremos”  fue la primera impresión tras darse el inicio de las mesas de negociaciones entre el Gobierno y la oposición venezolana. “ En el momento más importante, donde la comunidad internacional tenía los ojos puestos sobre el país… es imperdonable haber generado una esperanza… Jesús Torrealba no fue al diálogo por su cuenta, él es un empleado de la MUD y por eso lo mandaron” Así de directos y ofensivos fueron los análisis de la difícil situación por la que atraviesa la oposición, según Arria.

Y  claro que es peligroso Arria, es peligrosísimo para ustedes, la oposición guarimbera y golpista, porque con el diálogo se demuestra que la mayoría de los venezolanos queremos paz, trabajo y mejoras para el país, y más que peligroso es doloroso para ustedes los  golpistas, por que tendremos revolución para rato.

Redacción Lechuguinos