Guaidó incapaz responsable
Foto: Lechuguinos.com

El medio The Associated Press  (AP) informó que los diputados corruptos de oposición recibirán 5000 dólares mensuales cada uno, retroactivo a enero, a partir de la aprobación silenciosa de este monto, mientras que ofrecen solo 100 miserables dólares para médicos y enfermeras que luchan contra el coronavirus. 

Guaidó y diputados escuálidos silenciosamente en la segunda semana de abril de 2020, aprobaron pagarse a sí mismos 5000 dólares al mes cuando aprobaron una misieria de 100 dólares para los médicos y enfermeras que luchan contra el coronavirus, reportó el periodista Joshua Goodman.

Al ser un pago retroactivo a enero, esto quiere decir que en mayo cada diputado de la oposición recibirá la bicoca de 25 mil dólares del dinero que Guaidó ha robado a la nación.

Todo parece indicar que el anuncio del pago a los profesionales de la salud se habría hecho con el propósito de disminuir las críticas cuando se descubriera que a la par de los 100 dólares que pagarían al personal de la salud luchando contra el coronavirus, los diputados percibirían 5000 dólares al mes, a lo que hay que sumar lo que recibirán los funcionarios de Guaidó en el exterior.

«El pago, que no había sido reportado previamente, fue introducido en la legislación aprobada la semana pasada por la Asamblea Nacional de un robo a la República de 80 millones de dólares, compuesto por activos venezolanos incautados ilegalmente por la administración de Trump como parte de su campaña de sanciones para tratar de dar un golpe de estado al presidente Nicolás Maduro».