Un estudio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) confirmó torturas realizadas a prisioneros rusos por parte de militares de Ucrania.
Foto: Lechuguinos.com

Ante la arremetida constante contra la nación suramericana, autoridades venezolanas denunciarán ante la ONU planes terroristas de Colombia.

Las autoridades venezolanas denunciarán ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) los planes terroristas del presidente de Colombia, Iván Duque, en contra de la Nación. Así lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro, quien destacó que el gobierno neogranadino «no ha cesado en su afán por crear terror en Venezuela».

El jefe de Estado no descarta en estos hechos la participación desde España del dirigente político Leopoldo López.

«Debemos denunciar ante el mundo estos hechos, ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y ante la Oficina de la Alta Comisionada», aseveró.

Asimismo, abundó: «Tenemos las pruebas y testimonios; estos son planes terroristas de la era de Donald Trump, planificados de manera conjunta por Duque y Leopoldo López, mientras que el gobierno español se hace el loco».

Con respecto a la protección necesaria para las instalaciones del Palacio Federal Legislativo y los diputados que allí sesionan, y en vista de las amenazas que ya han sido denunciadas por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, Maduro subrayó: «Cuente la Asamblea Nacional (AN) con el apoyo de los órganos de seguridad nacional, seguridad ciudadana, inteligencia y contrainteligencia».