Medios colombianos silencian una de las mayores incautaciones en Ecuador de droga producida en su nación, principal país productor de estupefaciente.

Recientemente en Ecuador se hizo uno de las mayores incautaciones de drogas provenientes de Colombia, información que fue silenciada por las grandes cadenas colombianas que constantemente atacan a Venezuela.

Así lo revela información publicada por la plataforma informativa digital “La tabla”, donde reseña como el pasado 13 de agosto los medios colombianos silenciaron la incautación por parte de la policial ecuatoriana de 9.6 toneladas de cocaína colombiana, así como armas y municiones procedentes las cuales serían vendidas a carteles en México.

Este gigantesco cargamento se encontraba oculto en una envasadora de agua “La Burbuja” ubicada en el barrio Los Vergeles, en Guayaquil. En el proceso, fueron detenidas 16 personas.

Por su parte, la Ministra de Gobierno ecuatoriana, Alexandra Vela, dio el parte de esta incautación que se encontraba oculto en una pared falsa.