Escuche como se expresa el malandro Enzo Scarano de los opositores

En Carabobo Enzo Scarano impuso a su esposa, su hijo y su sobrino como candidatos a las megaelecciones y el G4 reviró.

Al igual que en el estado Miranda, en Carabobo la oposición se está echando cuchillo a muerte por las candidaturas, pues el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano, quien llegó de un dorado autoexilio, hace menos de un mes,  además de autoproclamarse candidato a la Gobernación, ahora pretende poner a su hijo, su esposa y su sobrino de candidatos, amenazando a todo aquel que se niegue, ante esto el G4 regional reviró.

En un reunión sostenida la noche de este martes con los representantes del G4 en Carabobo, Enzo Scarano, dijo que el candidato a la alcaldía de San Diego era su hijo Vicente Scarano Brandonisio, la lista para el concejo de ese municipio la encabezará su esposa Rosa Brandonisio de Scarano y el primero en la lista la Consejo Legislativo sería su sobrino Vicente Antonio Scarano Monticelli.

Además de eso, Enzo Scarano, dijo que de los 15 candidatos al Consejo Legislativo tienen que ser impuestos por él de lo contrario no aceptaría la candidatura opositora.

Sumado a esta locura, Scarano ha pagado a algunos dirigentes gremiales, cómo Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros del estado y a unas pseudos periodistas como son la autoexiliada Hecmiry Lugo y la concañera comunicadora Charito Rojas, para generar una campaña destructiva de tanto en contra de los hampones de Voluntad Popular y el desquiciado candidatos de una ala de la oposición la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano.

Esto despertó la arrecheras del G4, aunque Un Nuevo Tiempo, se arrastra a Scarano en Carabobo, desde las direcciones nacionales de los partidos están trazando estrategias para anular su candidatura ante semejante locura.

Según relató a Lechuguinos.com un patriota cooperante presente en  la reunión , Scarano al ser increpado por algunos de los miembros del G4 y explicarle que e

Su propuesta era inviable, preso de la ira les respondió «si ustedes no hacen lo que yo estoy pidiendo, me regreso para Estados Unidos y se meten su candidatura a la Gobernación por el culo y se calan 4 años más a Lacava, o los candidatos los pongo Yo o me voy para la mierda».

Definitivamente que la oposición Venezolana es un verdadero chiste y se están matando por unas candidaturas que a todas todas van a perder, porque el pueblo ya los conoce y sabe que son un total estafa.