Así vapulearon a Leopoldo López en la Complutense de Madrid

Con huevos y bajo el grito “asesino, criminal” fue recibido en Chile el prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, quien viajo a ese país para participar  la Convención Constitucional.

Según reseñan los medios de comunicación, López fue interceptado por manifestantes cuando llegó al ex Congreso Nacional de Chile, para reunirse con constituyentes del colectivo Vamos por Chile, quienes le reclamaron sus acciones en contra de Venezuela.

“No a la injerencia yanqui en la Convención. López criminal al servicio del imperio”, se leía en algunos carteles que los manifestantes instalaron en las afueras del referido recinto.

Pero la visita del “princeso de Salamanca” no solo fue repudiada por el pueblo, también agrupaciones consideradas de izquierda deploraron que con la presencia de Leopoldo López se pretenda boicotear el proceso constitucional en ese país.

“Hay un sector de la derecha que siempre ha intentado boicotear el proceso y no nos gustaría que se instrumentalizara esa visita para atacar la Convención Constitucional; porque Chile está viviendo su proceso de acuerdo a su naturaleza», aseguró la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Lacón.