Acción Democrática Secretario General de AD: La democracia se defiende a través del voto y no de la violencia
Foto: Lechuguinos.com

Para Menfri París, secretario general de Acción Democrática, la democracia se defiende a través del voto y no de la violencia.

El secretario general del partido político Acción Democrática (AD), Menfri París indicó este lunes que, desde la Alianza Venezuela Unida, se reitera la invitación al pueblo venezolano a salir este 6 de diciembre a votar y así defiende su democracia tras señalar que “los cambios no se hacen a través de las balas, ni a las fuerzas, el cambio se da con el voto”.

Durante un recurrido que se realizó hacia la sede del Consejo Nacional Electoral, el candidato al Circuito N°3 de Caracas a la AN por la Alianza Venezuela Unida, indicó que el pueblo debe salir de manera masiva a participar este 6 de diciembre para lograr el cambio en el parlamento nacional.

“Desde el partido reiteramos nuestro respaldo a todo el proceso electoral e invitamos al cierre de campaña de la juventud de Acción Democrática para cambiar este Parlamento”, puntualizó.

Añadió que desde la dirigencia política se hace un llamado al pueblo venezolano a asistir a votar este 6 de diciembre “creemos en la democracia y en el voto indistintamente de las condiciones en las que se encuentre el país”.