Copei: A pesar de derrota en comicios del 6D trabajaremos con diputados Chavistas

El partido opositor Copei, decepcionado de la actual AN, solicita al nuevo Parlamento crear una agenda social para atender al Pueblo.

El candidato del partido Copei  por la Alianza de Democrática, Alonzo Medina, planteo la creación de una agenda social con el nuevo Parlamento y acotó que es importante discernir en cada tema para debatirlo y aprobarlo en beneficio del país.

En la rueda de prensa realizada este lunes, Medina destacó: “Es importante que el próximo parlamento resuelva las diferencias políticas y dar respuesta a las realidades”.

Invitó que a partir del próximo mes de enero de 2021 el nuevo Poder Legislativo debe proponer la creación de una cooperación con la Organización de las Naciones Unidas, particularmente con la Oficina del Alto Comisionada para los Derechos Humanos. “Que sea el Parlamento la institución llamada a coordinar cualquier acción política en beneficio de los derechos humanos en Venezuela”, recalcó el candidato de Copei.

Asimismo, enfatizó que desde Copei asumen el compromiso para los nuevos retos y desafíos de la nueva Asamblea Nacional que iniciará en enero del 2021. “Vamos a humanizar el Parlamento Nacional. Debemos usarlo para darle respuesta a la gente”