playa afp reportaje
Foto> Lechuguinos.com
Compartir

La Agencia France Presse (AFP), publicó un reportaje donde deja bien claro que los venezolanos andan en la playa y no les importa Guaidó.

La Agencia France Presse (AFP), se fue al estado La Guaira, para ver el movimiento de turistas y se quedaron sorprendidos al ver que las playas estaban abarrotadas de venezolanos, disfrutando mientras que las convocatorias de Guaidó están vacias.

“Su botella de “Tropi Drink” marca 30 grados, lo mismo que el termómetro, y Jhoan, que vino a esta playa cerca de Caracas con su familia, mueve su cabeza al ritmo del equipo de sonido: “Vengo (…) para distraer la mente”. El choque entre el opositor Juan Guaidó y el mandatario Nicolás Maduro queda muy lejos de aquí”, es parte de lo que se lee en el reportaje de la AFP.

Tratando de buscarle la 5 patas al gato, los periodistas de AFP, entrevistaron a Jhoan Navarro, de 29 años, empleado en un banco en Caracas, quien les dejó claro que “no me puedo quejar, tengo un buen trabajo”.

En el reportaje continua y señala que “María Eugenia Hernández, que vino a la playa con amigas, ‘todas madres solteras’, dice que ‘siempre’ apoyó a Guaidó. Sin embargo, no siguió de cerca su reelección a la cabeza del Parlamento: ‘Vi una parte porque siempre por redes te pasan cadenas entonces uno mira, pero es más de lo mismo y no me enfrasco en eso’. ‘De verdad que (Guaidó) no ha hecho mucho, no veo ningún cambio, nada. Es algo repetitivo y sigue, y sigue y sigue’, lamenta”.

Así será el declive de Guaidó que hasta los medios que antes lo promocionaban ahora hasta se van a la playa, para destruirlo y dejar en evidencia, que hay más gente bañándose en las costas venezolanas que en las concentraciones convocadas por Guaidó.

reportaje AFP
Foto> Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos