Asamblea Nacional comisión parlamentaria
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La directiva opositora de la AN en desacato, presidida por Luis Parra, rechazó las sanciones impuestas en su contra por el régimen de Trump.

La nueva directiva opositora, de la Asamblea Nacional, rechazó las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro gringo, por simplemente haber encabezado una rebelión que culminó en la salida de Juan Guaidó de la presidencia del parlamento.

Mediante un comunicado oficial, los escuálidos rebeldes, rechazaron la acción que calificaron de “unilateral”, por parte de la administración Trump.

Las sanciones en  contra de estos diputados opositores, surgen como reacción del gobierno gringo al ridículo en el que los hizo meter Juan Guaidó, quien no contó con los votos necesarios para su reelección y evidencia un fracaso para el régimen de Trump.

Ante esto, los gringos para tratar de tapar el ridículo que hicieron, emiten estas sanciones en contra de los diputados opositores rebeldes.

Esto es para que los escuálidos vean, que cuando no se someten a los que digan los gringos ni a ellos mismos los perdonan, los traidores están recibiendo una cucharada de su misma medicina.

Comunicado Junta Opositora AN

Comunicado Junta Opositora AN

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here